Hoy, al parecer, sí, me decidí a escribir.  Desde hace mucho tiempo he intentado comenzar y no sé que me lo ha impedido; bueno, sí lo sé, pero me niego a reconocerlo.  En fin, ya no importa el pasado, lo importante es nuestro recorrido a partir de ahora. 
            La finalidad de tu existencia es para agilizar mi búsqueda, sí, aunque no lo creas, me ando buscando.  Hace un tiempo atrás, dentro de esta maraña que muchos llamamos vida, me perdí… a partir de hoy, tú, querido texto, serás testigo, cómplice, de mi averiguación existencial.  A lo mejor lo logremos y a lo mejor no; no  perderemos nada.
            De madrugada pensé en cambiar de relato, como si intentará pasar de un extremo a otro  cuento, siendo el personaje de una historia diferente.  Más la realidad no es tan fácil como la fantasía… han sido muchas las personas que me inspiran, pero creo que aún no logro esa metamorfosis tan anhelada.
- Oye tú!!!, me estás escuchando? Pásame una llave para cerrar este chorro… gracias…, se te agradece…, vea a ver si está pendiente y no espera a que le diga su trabajo. Cortennnnnn
-Al ruedo, otra vez…
-Siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog